FacturaScripts sistema de facturación y contabilidad

facturascripts

FacturaScripts sistema de facturación y contabilidad

Etiquetas:

Categoría: Sistemas

FacturaScripts es un software de Planificación de recursos empresariales ERP en inglés y administración de la relación con los clientes CRM en inglés open source para la Pequeña y mediana empresa, autónomos o asociaciones.

FacturaScripts es un programa de facturación y contabilidad que puede instalar en su PC, su hosting o bien en nuestra nube. Con él podrá gestionar el día a día de su empresa: pedidos, facturas, factura electrónica, recibos, contabilidad, contactos, tienda online y un largo etcétera. Así que, ya sea un autónomo o una pyme, no lo dude y pruebe FacturaScripts totalmente gratis. No le llevará más de unos minutos descubrir que tenemos todo lo que necesita para su negocio.

facturascripts

¿Qué tiene de especial?

En Internet hay cientos, sino miles, de programas de facturación gratis. Lo que hace tan especial a FacturaScripts, además de ser software libre, es que cuenta con un potente sistema de plugins que le permiten personalizar su funcionamiento, es decir, es FacturaScripts el que se adapta a usted y no al contrario.
Más de 100 plugins con un desarrollo muy activo

Servicios, CRM, remesas bancarias, automoción, veterinaria, conectores con PrestaShop, WooCommerce… todo lo que necesita un programa de facturación gratis.

Acceda desde su PC, Tablet o smartphone

Olvídese de ir a la oficina para consultar el programa de facturación. Acceda a su facturación y contabilidad desde cualquier sitio y con cualquier PC, tablet o smartphone.

facturascripts

Sin límites de usuarios, productos o facturas

Ya sea un autónomo o una pyme, tenga 1 producto a 1 millón, haga 100 facturas o 100 millones de facturas, FacturaScripts no tiene límites artificiales de uso. Tan sólo los límites de almacenamiento propios de su PC o hosting.

facturascripts

Software libre

Construido sobre PHP 7, el código fuente de FacturaScripts está siempre disponible en github. La licencia es la LGPL 3.0. El desarrollo es colaborativo y se nutre de los desarrolladores principales y los demás colaboradores. Usted es dueño de sus datos.

facturascripts

Sitio web  FacturaScripts


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.