Storyline te permite crear cualquier curso de aprendizaje electrónico interactivo que puedas imaginar para cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio y portátiles hasta tabletas y teléfonos inteligentes.

Articulate Storyline es parte de Articulate , que tiene todo lo que necesitas para el proceso completo de creación de contenido de cursos. Un servicio de suscripción anual que te proporcionará actualizaciones continuas de las características de Articulate Storyline incluye la versión más reciente de Articulate Storyline, nuestra nueva herramienta responsiva de creación de contenido basada en la web llamada Rise, además de todas nuestras otras herramientas de creación de contenidos. También incluye más de 6 millones de activos de cursos, tales como las plantillas y las fotografías almacenadas, una aplicación de revisión de proyectos fácil de usar y capacitación en vivo y en línea con expertos del sector.

Servicio de Moodle para academias, centros de formación, empresas, escuelas, etc. Accede gratis. Personalización de la plataforma según cada proyecto. Te ayudamos a configurar la plataforma para generar un entorno de aprendizaje sencillo y adaptado a los usuarios. Soporte y acompañamiento técnico para la realización de cualquier proyecto de e-learning mediante la plataforma Moodle. Si quieres vender tus cursos online, añadimos servicios de pagos online a tu plataforma.