Ruso crea un Pendrive capaz de quemar cualquier ordenador

Ruso crea un Pendrive capaz de quemar cualquier ordenador

Es una realidad que los Pendrive o Memoria usb han estado perdiendo terreno, desde que se comenzó a popularizar el almacenamiento en la nube, donde podemos guardar todo tipo de información, sin importar el formato o el espacio que ocupe.

Ruso crea un Pendrive

DARK PURPLE, INGENIERO RUSO QUE CREÓ UN PENDRIVE CAPAZ DE QUEMAR CUALQUIER ORDENADOR EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.

Algo que me molestaba era tener que esperar mucho tiempo para guardar archivos grandes en mi USB, eso ha cambiado con la llegada de “almacenamiento en las nubes”, sin embargo, aun se mantienen en el terreno los Pendrives, aquel que terminó con la popularidad de los CDs.

Pocos sabíamos que otro uso darle a los pendrives, hasta hoy que Dark Purple, un ingeniero electrónico de origen ha inventado un pendrives capaz revienta ordenadores en cuestión de segundos.

El USB de Dark Purple proporciona una carga de 220 voltios al puerto del ordenador donde se conecta fundiendo la placa base del mismo. Esto se hace gracias a un convertidor de tensión que carga el condensador de 220 voltios. Cuando se desconecta el convertidor de tensión la energía almacenada en el condensador se suministra del pendrive al puerto USB donde se ha conectado, según investigaciones de actualidadgadget.com.

Es posible, en algunos casos salvar el procesador y el disco duro, sin embargo nada nos asegura eso como muestran las imágenes.

 

Be the first to comment on "Ruso crea un Pendrive capaz de quemar cualquier ordenador"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*